Viernes, 01 de enero del 2021 a las 20:41

Coudet, sobre el fichaje de Aarón, el estado de Aspas y el mercado

Fichaje de Aarón Martín
"Es una contratación que necesitábamos y veníamos compartiendo con ustedes, previamente, tratar de tener por lo menos dos opciones por posición. Contábaos solamente con Lucas Olaza como lateral izquierdo de posición original. Después podemos revisar si alguien nos podía ayudar en esa posición, como lo hizo Fontán. Pero necesitábaos un lateral izquierdo natural. Arranca el mercado y la idea es poder lograr tener dos jugadores por posición".

"Sí, es un jugador que lo había visto. El Celta ya había intentado su fichaje o lo tenía en el radar. Es un jugador que encaja por sus características para la intención de juego que tenemos, al igual que Lucas Olaza. Necesitábamos esta contratación para tener dos opciones por posición y solo contábamos con Olaza como lateral izquierdo natural. Busco una competencia interna fuerte y ésta va a ser linda. Físicamente está apto porque ha jugado los dos últimos partidos con el Mainz".

Buscando un delantero
"Seguramente vamos a tratar de contar con esa posibilidad. El club se va a mover y podemos empezar a ver cuál es el abanico de posiciones que se puede presentar".

Partido contra el Real Madrid
"Es un juego lindo para todos y espero que también lo sea para el espectador. Llegamos bien y con poco tiempo de descanso, igual que ellos. Tenemos la ilusión de arrancar bien el 2021".

Aspas
"Contra el Huesca terminó bien. Lo sacamos porque íbamos ganando 2-0 y la posibilidad de sustituirlo era algo que teníamos en la cabeza para dosificar sus minutos. Pero terminó muy bien y ha entrenado con normalidad, tanto ayer como hoy. Todos llegan de la mejor manera para enfrentar a un rival muy difícil, muy duro".