Sábado, 02 de enero del 2021 a las 22:47

Bordalás reconoce la situación delicada, habla claro de Kubo y pide fichajes

Valoración del partido
"Sí, se nos ha ido por un fallo defensivo. En una acción desafortunada, en una acción que ha habido un exceso de confianza, porque nos quedamos pidiendo el fuera de juego... luego hemos dejado sacar un centro, con la mala fortuna que el intento de interceptar el balón ha asistido al delantero del Valladolid y nos han hcho un 0-1. Era un partido igualado hasta el momento, sin grandes ocasiones pero un partido igualado. Hemos concedido en esa acción, se pusieron por delante y, en el segundo tiempo, el equipo lo ha intentado, el equipoha intntado jugar en campo rival, hemos llegado a zonas de área y nos ha faltado ese acierto como nos pasa en los últimos partidos, sobre todo en ese último pase. Una de Cucurella que hemos llegado fenomenal a zonas de banda y el centro no ha sido bueno. Una circulación con Ángel por banda en el que el centro ha sido muy pasado. Nos ha faltado esa precisión en los últimos metros para haber conseguido un empate".

¿Es delicada la situación?
"Ahora mismo no podemos pensar en otra cosa que no es salvarnos. Debemos pensar en sumar el mayor número de puntos para salir de la zona baja. No hay que olvidar que, ahora mismo, estamos inmersos ahí y hoy era un rival directo que nos ha superado en la clasificación y los próximos dos partidos son equipos de nuestra liga y obviamente nos jugamos muchísimo".

Kubo
"Ahora mismo no os puedo decir. La dirección depotiva, junto con el presidente, está haciendo unas gestiones oportunas. Veremos a ver si finalmente Kubo puede estar con nosotros y puede venir a ayudar al equipo".

¿Qué necesita reforzar el eqiupo?
"No voy a decirlo publicamente. El club sabe lo que necesitamos y es obvio y evidente. Vuelvo a repetir, lo dije hace meses que iba a ser una temporada difícil, igualada, muy dua.y se está comprobando. Yo veo la realidad y si alguien no quiere verla... no puedo hacer absolutamente nada. Pero sí que es verdad que elequipo necesita que venga aire fresco, que vengan jugadores que puedan ayudar. Hoy, habéis visto que tenemos pocas alternativas. Necesitamos auyda por la lesiones de Cucho y Enes Unal, que no sabemos el tiempo que estarán de baja. Es importante".