Sábado, 02 de enero del 2021 a las 23:58

Coudet analiza el partido y es más optimista que el club con la lesión de Aspas

Partido accidentado
"Sí... Quzás de ponernos de 0-1 a 1-0 en la misma jugada, es difícil.... pero tenemos que seguir trabajando, mejorando. Hemos tratado, y creo que lo hicimos, un partido de igual a igual, contra un rival de muchísima jerarquía. Quizás nos ha faltado situaciones de riesgo en proporción a lo que tuvimos el balón y mejorar. No ser reiterativos con los pases filtrados, pases internos, que eso nos ha generado algunas pérdidas de más".

Bajas para la próxima jornada
"Tengo un grupo para trabajar y la confianza de que, si no le toca a uno o le toca al otro, va a estar a la altura. Así que, desde ese lado, son cosas que pasan, a medida que va corriendo el torneo. Nos adaptaremos, buscaremos qué es lo mejor para los partidos que vienen. Vamos a tratar de dosificar. Siempre digo que somos una plantilla corta y es difícil, con la reglamentación, poder hacer las rotaciones que me gustaría poder hacer para que todos tengan un descanso. Pero bueno, trataremos de ver quiénes son los que mejor están y, en base también a esta regla, tratar de buscar dosificar las cargas".

Lesión de Aspas
"Creo que la molestia, dentro de lo malo, no es de gravedad. Sí que seguramente lo perderemos para estos dos juegos que vienen, que son próximos, tratando de ser sincero y sin saber un diagnóstico real. Pero no creo que sea algo de mucha gravedad porque sino ya saben ustedes que afecta de otra manera. Obviamente, la molestia sí la tiene, pero creo que no es un desgarro, por decirlo de alguna manera. Puede que tenga una distensión, algo más que una contractura seguro, pero no es cuando sentís el balazo atrás, por decirlo de alguna manera. Veremos cuánto le lleva".

Paralelamente a estas declaraciones, el club confirmaba que Aspas sí podría sufrir rotura.