Lunes, 04 de enero del 2021 a las 15:19

El Elche vuelve al trabajo con Diego y Mfulu, pero sin Tete Morente

La plantilla del ElcheCF ha vuelto este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, después de la derrota de ayer domingo en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao (1-0). Los futbolistas franjiverdes no descansarán esta semana porque este miércoles 6 de enero (12 horas) disputa el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en el estadio Camilo Cano, frente a La Nucía.

Los jugadores del conjunto ilicitano han llevado a cabo un sesión en el campo Díez Iborra , que ha sido de recuperación para los que jugaron y acumularon más minutos en San Mamés y más intensa para los que no jugaron. La principal ausencia ha sido la de Tete Morente, que frente al Athletic Club sufrió un tirón muscular en la parte posterior del muslo (zona de los isquiotibiales) y está pendiente de pruebas para conocer el alcance de su lesión.

Por su parte, Nuke Mfulu y Diego González, que han sido baja en los últimos cuatro encuentros, están muy mejorados y pueden tener la opción ya de jugar el miércoles en Copa en La Nucía o, en caso contrario, estar disponible para el choque liguero del próximo domingo ante el Getafe.

Presentes

Porteros
Ruso Rodríguez
Édgar Badia
Luis Castillo (B)

Defensas
Gonzalo Verdú
Dani Calvo
Antonio Barragán
Miguel Cifu
Josema Sánchez
Juan Sánchez Miño
Youssouf Koné
Diego González*
John Nwankyo (B)
José Salinas (B)

Mediocampistas
Raúl Guti
Luismi Sánchez
Josan Ferrández
Víctor Rodríguez
Iván Marcone
Fidel Chaves
Emiliano Rigoni
Omenuke Mfulu*
Jony Álamo (B)

Delanteros
Pere Milla
Jeison Lucumí
Nino
Lucas Boyé
Guido Carrillo

*Diego y Mfulu sin el alta

Al margen
+ Tete Morente (Lesión en los isquiotibiales)