Martes, 05 de enero del 2021 a las 00:22

Cervera habla del empate, el trabajo de Negredo y las ausencias de Nano y Alejo

Sensaciones del empate
"Bueno. La sensación es que hemos venido a jugar a un gran campo, contra un gran equipo, que hemos hecho un buen partido y que hemos desaprovechado, bajo mi forma de ver, un día donde podíamos haber ganado. Esa es la sensación con la que me voy. Hemos ganado un punto, es un resultado para el Cádiz en Valencia un buen resultado, pero creo que tal y como se han dado las cosas en los últimos momentos del partido, hemos desaprovechado una oportunidad para poder ganar".

¿Qué le ha faltado al equipo para llevarse la victoria?
"Los nervios no creo... pero será que nos falta un poco de todo, no lo sé. Lo cierto es que estamos en Primera División y que a nosotros, cuando nos pasa eso, normalmente si no las tres que tienen, dos o una nos las acaban metiendo. Lo hizo el Celta, el Sevilla... nosotros hemos desaprovechado una oportunidad porque las contras eran bastante claras y, sobre todo, no hemos llegado ni a tirar. Lo que realmente me preocupa es que no hemos llegado ni a tirar a gol. Pero bueno, un poco de todo... Lo hemos intentado pero no hemos podido".

Negredo ha sufrido y el equipo necesita velocidad
"Al final, el equipo trabaja mucho y tenemos jugadores como Negredo, que un partido como el de hoy, que ha estado más tiempo en campo propio que en el contrario. Sufre mucho, se cansa mucho, hace muchas carreras y lo tienes que cambiar. Pero lo dije en la rueda de prensa del viernes: necesitamos velocidad para este tipo de jugadas porque nosotros muchos partidos vamos a terminarlos así. Si Salvi no está porque está con el Covid, tenemos cualquier lesión y tal... necesitamos velocidad porque muchas ocasiones de estas se van a dar. No estoy fastidiado porque los jugadores lo han intentado y lo han hecho lo mejor posible, pero esas ocasiones en Primera División hay que ser más contundentes".

Nano Mesa
"Nano Mesa no viene convocado por tema de régimen interno. No es que se haya portado mal ni nada, sino que hay que cumplir unas normas que él ahora mismo no está cumpliando",

Iván Alejo
"Durante toda la semana se ha hablado de una posible cesión a otro equipo (Dinamo Zagreb) y creo que ha estado toda la semana pensando más en que podía salir, incluso el sábado no terminó el entrenamiento pensando que a lo mejor el domingo se iba. Yo pensé que para este partido no tenía la cabeza en el sitio para venir a jugar".