Martes, 05 de enero del 2021 a las 00:45

Gracia evita hablar de un posible despido y pide a gritos refuerzos

¿Entendería la destitución?
"Esa pregunta no me corresponde contestarla a mí. Es cierto que llevamos una racha bastante negativa de resultados y que, en el día de hoy, teníamos puestas muchas esperanzas. Lo demás, todo lo demás que rodea a todas las decisiones que se tomen a nivel de club respectoa mi persona, no tengo mucho que decir".

Valoración del empate
"No hemos sido capaces, a pesar de tener mucho dominio territorial, mucha posesión, de tener el total control del partido. Porque ha habido momentos en los que el rival, sin posesión, nos ha generado situaciones realmnte peligrosas en contrataques. Con mucha voluntad, con muy buena actitud, con poco acierto en los metros finales, porque creo que ha sido más de un 70% de posesión, pero no nos ha dado para sacar este partido que teníamos en el día de hoy".

Mensaje a la propiedad para pedir refuerzos
"Las necesidades que tiene el equipo ya os he dicho, en más de una ocasión, que el presidente las sabe perfectamente de mi boca. Ya se lo he dicho en varias ocasiones. Se lo dije hace tiempo y ya se lo he dicho ahora también. Una lista de prioridades en función de las posibilidades económicas, que no se cuales son, que tenga el club. Unas prioridades en determinadas posiciones y, a partir de ahí, el club será el que decida qué jugdores vienen. Ya sabes que mi responsabilidad no va a ser la de decidir qué jugadores vienen, pero tenemos unos déficit y unas prioridades en función de las posibilidades del club. Por lo tanto, aprovecho la ocasión para desmentir que yo haya, en algún momento, parado la llegada de ningún jugador. Yo estoy deseoso, desde hace mucho tiempo, que vengan jugadores a ayudarnos. Todo lo que pueda decirse en torno a eso, la información que pueda decir algún periodista en torno a eso, que mire a ver quién le ha dado esa información porque no es verdad. No es verdad que yo haya parado que venga algún jugador, al contrario, estoy deseoso que vengan jugadores que, realmente, vengan a ayudarnos. Al final, el presidente será el que tenga que decidir qué jugadores, en función de las posibildiades del club, puedan venir. Yo nunca voy a decir que no a ningún jugador que venga".

¿Con la plantilla actual, se ve capacitado de revertir la situación?
"Confió, sobre todo con esa buena actitud que tienen los jugadores y esa buena disposición, esa manera de competir en los partidos, con la mejora sobre todo del trabajo y del día a día, con la experiencia que van cogiendo jugadores jóvenes y con el paso de las jornadas, deberíamos ir a más. Cada vez, esa mejora del rendimiento nos ayude a conseguir mejores resultados. Por supuesto que creo en ello, pero hay que ser muy constante, hay que ser muy exigente, aceptar en estos momentos las críticas, porque realmente son merecidas y luego, debemos centrarnos en lo nuestro, en la manera de unirnos y de hacernos fuertes. No vamos a tener mucha ayuda más".