Martes, 05 de enero del 2021 a las 16:51

Machín, sobre Pere Pons, Lucas Pérez, Ximo, Duarte y la Copa

Partido contra el Deportivo
"No sé si para el Dépor es el partido del año, pero será motivante como lo tiene que ser también para nosotros. No cabe duda de qu el Dépor es un histórico, con titulos de Liga en sus vitrinas y con muchas apariciones en competiciones europeas. Ahora está en horas bajas pero realmente, por más que esté en Segunda B, los futbolistas que tiene, tienen experiencia en Primera División, en categorías superiores, así que va a ser un partido seguramente más igualado de lo que la categoría dice".

Insinúa que irá con todo en Copa
"Es una oportunidad para que, al que le toque jugar, hacerlo lo mejor posible. Ayudarnos a pasar esta eliminatoria. Tenemos que sacar el mejor equipo posible para ganar este partido sabindo que hemos jugado un partido de Liga hace poco tiempo y que luego tenemos otro exigente el sábado conta el Cádiz. Es un escenario que da la posibilidad de jugar partidos de competición y que, a parte del día a día en los entrenamientos, se puede ver a estos jugadores que juegan menos en Liga en una competición oficial. Pero nosotros no dejamos esta competicion solo para los menos habituales, sino que es una competición de todos en los que todos tenemos que aportar".

Mercado de fichajes
"Eso es un tema que el club seguramente lo valorará. Yo me tengo que dedicar a sacar el máximo rendimiento a la plantilla que tenemos. Es cierto que tenemos la baja de larga duración de Rodrigo Ely y estoy totalmente convencido de que el club hará todo lo posible por tener la mejor plantilla y, luego, las opciones y  sobre todo las posibilidades económicas, serán las que marquen".

Pere Pons
"A ver si Pere podemos contar con él y hoy viene en la convocatoria".

Duarte, Ximo y Lucas
"Es verdad que Ximo y Duarte han tenido dolencias pero confío en quee puedan estar. Tenemos otros futbolistas con problemas, como Lucas con el tobillo. Es un mes muy exigente y seguro que todos los futbolistas van a tener sus oportunidades".

Convocatoria
"Serán solo del primer equipo".

La importancia de la Copa
"El objetivo, como siempre, es competir. Nuestra obligación es intentar lo más lejos posible en la Copa, sabiendo que nuestro objetivo primordial e ineludible es la Liga y el mantener la categoría. El partido inminente es el más importante, con lo cual el del Depor hoy por hoy es el principal".