Miércoles, 06 de enero del 2021 a las 21:22

Simeone, sobre la eliminación, Joao Félix y su futuro

Eliminados de Copa
"Creo que en las últimas dos oportunidades en Copa no pudimos interpretarlo de la mejor manera en cada partido. Siempre buscamos ganarlo, pero siempre el rival en las dos eliminaciones ha merecido pasar. El año pasado igual, más allá de que en el primer tiempo también habíamos tenido muchas situaciones de gol. Este partido lo mismo, porque en el primer tiempo también tuvimos situaciones de poder marcar, pero ellos empezaron muy bien, compitieron muy bien, jugaron el partido que querian jugar, mantuvieron la intensidad durante los noventa minutos y hay que felicitarles. Nosotros, dentro de la búsqueda quisimos hacerlo bien, pero nos superaron. Y cuando el rival te supera hay que felicitarlo y desearle lo mejor para lo que venga".

Los menos haibtuales no aprovecharon su oportunidad
"Es muy rápido para opinar. Hay que volver a mirar el partido y valorar lo que se ve. Apenas termina el partido, uno tiene sensaciones y emociones que van relacionadas con el resultado, pero bueno, no creo que de la actitud y la intención, ninguno haya dejado de dar el máximo. Después, hay veces que los partidos pueden salir mejor y hay veces que pueden salir peor".

Joao Félix
"Tenía algunas molestias, el tobillo lo tenía lastimado y creía que era mejor buscar a un chico con más energía para remontar".

Su futuro
“Esta copa no nos está dando ninguna satisfacción. Habrá que buscar soluciones si es que estamos aqui el año que viene. El fútbol es muy cambiante y uno tiene que estar siempre abierto a todas las posibilidades que tenemos. Yo estoy muy feliz acá pero tengo que tener siempre la situación abierta a lo que el club decida".