Viernes, 08 de enero del 2021 a las 15:44

Machín, sobre Lucas Pérez, Ximo, Duarte, Pere Pons, el Cádiz y las rotaciones

El Cádiz
"Es un rival que viene con la inercia positiva de la temporada anterior, que le ha propiciado empezar muy bien en primera y bueno, eso te da también mucha confianza. Ademas, muchos de los futbolistas son los mismos, el entrenador es el mismo y siguen jugando de una forma muy similar. Es un equipo muy rocoso, muy difícil de batir y ha tenido excelentes resultados, sobre todo con equipos muy altos de la tabla, con actuaciones llamativas. Pero bueno, creo que es un rival que debemos de catalogar de nuestra Liga, al que le tenemos que competir y luego ser, como siempre digo, efectivos, porque seguramnte no va a ser un equipo contra el que vayamos a tener muchas opciones, en teoría".

Lucas Pérez, Ximo, Duarte y Pere Pons
"Lucas sigue entrenando al margen del equipo, exactamente igual que Ximo. Duarte ha podido entrenar con nosotros, Pere Pons también continúa con su proceso ypobablmente podrá entrar en la convocatoria. El resto están todos a disposición, a falta del último entrenamiento que haremos en Cádiz y daremos la convocatoria".

Rotaciones
"Bueno, tenemos una plantilla que la tenemos que optimizar. Permíteme que diga exprimir, quizás. Y cuantos más futbolistas estén activos, mejor, para que en el momento que los necesitamos, que den un rendimiento óptimo. La Copa es un escenario en el que todo el mundo tiene sus oportunidades y es una competición oficial. Nos enfrentamos a partir de ahora a equipos de más nivel y esto siempre nos va a venir bien".