Sábado, 09 de enero del 2021 a las 22:01

El Alavés mantiene la ridícula moda de ocultar los convocados

El Deportivo Alavés, como de costumbre, no ha querido dar la convocatoria para viajar Cádiz este fin de semana y, como compensación, el club babazorro ha preferido publicar una noticia informando de que Stéphane Paul Keller, central del filial, ha viajado con el equipo para disputar el partido.

La noticia hubiera sido totalmente inofensiva si, junto con esta información, se hubeira publicado la lista completa de convocados o, al menos, el estado físico de los futbolistas que venían siendo duda. Pero no. El club no ha dado la lista completa ni ha informado acerca de si van convocados Lucas Pérez o Ximo, por ejemplo. Miembros del primer equipo que han arrastrado molestias toda la semana y cuyo interés recae principalmente en ellos.

El Alavés, consciente de que Machín no quiere dar la convocatoria, se limita en dar una información puntual y poco relevante como que Keller va convocado y que Ely y Laguardia son bajas por lesión y sanción respectivamente, ocultando ridículamente todo lo demás.