Sábado, 09 de enero del 2021 a las 23:08

Diego Martínez valora el partido y habla de Montoro, Milla y el cambio de Neva

Valoración del partido
"Creo que ha sido una derrota muy contundente bajo mi punto de vista. Creo que el equipo empezó muy bien el partido, el pan de partido que queríamos. Llegamos con el lanzamiento de Puertas, en dos o tres situaciones donde el equipo creo que puso incómodo al Barça. Pero luego es cierto que cuando te enfrentasa un equipo tan eficaz, se te pone el partido muy cuesta arriba. Luego, es verdad que irte al descanso con ese resultado es muy duro anímicamente. A partir de ahí, hemos intentado gestionar y dosificar los esfuerzos después de dos partidos. Gonalons y Quini, que iban a ser titulares no han podido estar con el equipo y, ,a partir de ahí, hemos intentado gestionar el partido de la mejor manera, intentar hacer el 1-3 que nos pudiese dar un poco de impacto anímico, pero ellos ha estado mejor y dspués de la expulsión peor todavía".

Secuelas
"Espero que físicamente no tengamos secuelas, aunque no las sabemos. Anímicamente espero que ninguna, porque como hemos comentado desde antes de empezar la temporada, con tanta competición y tantos partidos  tenemos que tener resaca emocional cero, independientemente que ganes o pierdas, porque tenemos que competir en seguida".

Montoro
"Está siendo muy difícil configurar el equipo porque fíjate que Montoro incluso ha jugado mucho más de lo que debía, incluso nos habíamos planteado cambiarlo antes del descanso. Entendíamos que el plan de partido para ganarle al Barcelona él podía ser importante ante las bajas que teníamos".

Milla
"Milla exactamente igual, porque ha jugado más de lo que debía. Teníamos que verlo porque el Covid-19 no afecta de la misma manera y nosotros hemos tenido varios casos donde la reincorporación a la alta competición ha sido muy distinta en los diferentes jugadores. Ha sufrido un poco pero como dice aquel, ha saltado al ruedo y vamos a ver cómo se siente estos días".

Cambio de Neva
"Le hemos podido dar descanso después de un porcentaje minutos altísimo siendo el único lateral izquierdo de la plantilla y después de una prórroga como la del otro día. Esperemos que físicamente la gente recupere lo mejor posible".