Domingo, 10 de enero del 2021 a las 14:33

Ángel Torres pide el aplazamiento definitivo del Elche - Getafe

El presidente del Getafe, Ángel Torres, es reacio a que su equipo juegue mañana lunes su partido frente al Elche CF en el estadio Martínez Valero. El presidente del club azulón pretende que se vuelva a cambiar la nueva fecha anunciada por LaLiga, después de que ya fuese aplazado de domingo a lunes, debido a que su equipo no se ha podido ejercitar en condiciones desde el pasado jueves.

En un principio, el encuentro se debía disputar hoy domingo (18.30 horas), pero fue aplazado porque el aeropuerto de Madrid-Barajas estaba cerrado y no podían volar a tierras ilicitanas. LaLiga, de acuerdo con la Federación, decidió ayer, a primera hora de la tarade, aplazar el choque y lo retrasó para mañana en previsión de que el aeropuerto madrileño se pudiera abrir, algo que está previsto a lo largo de hoy.

Si embargo Torres, en declaraciones a diferentes medios de comunicación, espera que se fije para otro día, en principio el miércoles, o que se suspenda y se busque una nueva fecha. "Estoy muy enfadado con LaLiga. Es impresentable lo que están haciendo. Llevamos desde el viernes encerrados sin poder entrenar. No podemos viajar ni en avión ni en tren y las carreteras cortadas. Esto lo adultera. Es impresentable y exijo, como miembro de LaLiga, que Javier Tebas busque una solución lo antes posible. Primero está la seguridad del Getafe y, luego, lo demás. Estoy enfadadísimo. Muchos futbolistas no pueden salir del garaje. Llevamos tres días sin entrenar t no nos pueden obligar a jugar. No tengo ningún interés en suspender el partido, pero tampoco en jugarme la vida", ha señalado presidente azulón.