Lunes, 11 de enero del 2021 a las 22:53

Bordalás valora la victoria tras unos días complicados y el debut de Aleñá y Kubo

Valoración del partido tras las dificultades
"La verdad es que estamos muy, muy contentos, muy satisfechos, porque esto es una victoria del grupo humano que tenemos, fantástico. No era el mejor momento por lo que hemos vivido estos días atrás, el equipo sin entrenar tres días, sin haber podido preparar el partido con todas las garantías y la verdad es que el equipo ha respondido francamente bien. Nos hemos encontrado muy pronto con ese gol en contra, pero el equipo se ha repuesto. Creo que ha hecho un partido de principio a fin dominándolo, hemos conseguido el empate y la segunda parte ha sido tremenda. Ha sido un triunfo del equipo, los que han jugado y los que no han jugado. Tenemos un grupo fantástico, los felicito porque hoy no era el mejor momento y han respondido francamente bien. Sobresaliente para el equipo".

Días complicados
"Me alegro muchísimo por los chicos, por el equipo, porque no han vivido momentos fáciles. Han sido momentos difíciles, como sabéis. No era el mejor momento, no hemos podido preparar el partido con las garantías correctas o logicas para afrontar el partido con lo que había en juego, pero el equipo ha respondido francamente bien y es una victoria de muchísimo mérito. Le damos un valor tremendo contra un equipo difícil, aunque está en la zona baja pero es difícil de batir en su estadio. Estamos muy difícil, muy contentos y era un partido muy importante para el desarrollo de los próximos compromisos".

Kubo y Aleñá
"Estamos muy contentos por la llegada de dos jugadores que nos van a aportar cosas importantes como hoy se ha demostrado. Con muy poco tiempo de Aleñá con el grupo y con Take Kubo, que prácticamente no ha entrenado con sus compañeros, pero ya nos ha dejado detalles muy buenos. Sí que es verdad que, este grupo humano que tenemos, le ha abierto las puertas y los brazos a los dos. Es fantástico y ahora estamos disfrutando y estamos muy contentos por la llegada de dos futbolistas que vienen con mucha ilusión y con ganas de ayudar al equipo. Tenemos más alternativas para poder hacer cambios, a nivel táctico, a nivel de posiciones y bueno, hoy han estado todos a un grandísimo nivel".

Mercado
"Ahora mismo estamos disfrutando de esta importante victoria. Hay tiempo, valoraremos las opciones y las necesidades del equipo y veremos si puede llegar algún compañero más. Estamos contentos con los que tenemos, contentos con el grupo humano que tenemos y ahora a disfrutar".

Kubo, jugar sin entrenar
"Bueno, yo llevaba días hablando con el chico. Estábamos en contacto, él llegó a Madrid el viernes pasado en una situación complicada. Tuvo que meterse en casa, aislarse y bueno... hemos estado hablando de lo que es nuestro equipo, de cómo tenía que interpretarlo, de dónde nos podía ayudar dentro del campo. Hoy, durante la estancia en el hotel he podido hablar con él y le he explicado lo que podía aportar si entrara al campo. Lo ha hecho francamente bien, ha creado dos acciones que al final, una ha supuesto el gol del 1-2 y la otra ha sido la jugada del penalti a Ángel. Muy contentos porque vienen para ayudar al equipo".