Miércoles, 13 de enero del 2021 a las 00:57

González Fuertes le otorga el segundo gol del Granada a Calleri en propia

El árbitro encargado de dirigir el encuentro de este martes por la tarde en el Nuevo Los Cármenes entre Granada y Osasuna, Pablo González Fuertes, ha otorgado en el acta arbitral el segundo gol local a Jonatan Calleri, anotado en el minuto 46' del primer tiempo, al entender que el jugador roza el centro de Machís y despista a Sergio Herrera, lo que provoca el fallo y el gol nazarí.

La jugada viene de un córner muy cerrado que ejecuta Machís y que probablemente se colaba entre los tres palos, pero el intento de despeje de Calleri y el mal blocaje de Sergio Herrera facilitaron que el balón se acabase introduciendo en la portería. El árbitro, tras ver la repetición, ha decidido apuntárselo al delantero argentino en propia, aunque las imagenes no acaban de despejar la duda sobre si realmente llega a tocar o rozar el balón con la rodilla.

En FútbolFantasy, actualizaremos esta estadística en el partido en las próximas horas, mientras que cada juego fantasy actuará posteriormente en consecuencia.