Miércoles, 13 de enero del 2021 a las 14:40

González Fuertes modifica el acta y le da el gol a Machís

Finalmente, el segundo gol que el Granada anotó ayer por la tarde en Los Cármenes frente a Osasuna será de Darwin Machís. El árbitro del encuentro, Pablo González Fuertes, se lo otorgó en una primera instancia a Jonathan Calleri en propia, pero este miércoles por la mañana, tras revisar nuevamente las imágene, ha optado por añadir una ampliación del acta en la última página, explicando que el gol pasa a ser del venezolano:

"Se ha creado un anexo al acta el día 13/01/2021 a las 12:49, motivado por: Por la presente, mediante presente Anexo, realizó un cambio al acta en el autor del segundo gol del GRANADA C.F. SAD, del minuto 45 + 1, otorgando como autor del mismo al jugador del equipo local Nº11 D. Darwin Daniel Machis Marcano en lugar del gol en propia puerta que figuraba anteriormente".

Cabe recordar que Machís ejecutó el córner que posteriormente se acabaría introduciendo en la portería. Calleri hizo el intento de despeje, lo que provocó el error de Herrera y el posterior gol supuestamente en propia. Como las imágenes no reflejan si Calleri llega a tocar o no el balón y la trayectoria del córner parece que iba entre los tres palos, finalmente el colegiado opta por dárselo a Machís.