Jueves, 14 de enero del 2021 a las 17:51

Moussa Dembélé se ejercitó en solitario con una férula

Moussa Dembélé ha aprovechado la mañana de este jueves para realizar su primera sesión individualizada como jugador rojiblanco. El futbolista está a la espera de conocer el resultado de dos PCR negativas antes de poder incorporarse al grupo, pero de momento puede realizar ejercicios con balón mientras se recupera de su fractura de brazo.

El delantero francés sufrió a finales de diciembre una fractura no desplazada del radio de su brazo izquierdo, que le ha obligado a ejercitarse al margen del grupo durante las ultimas semanas. El tiempo de baja oscilaba entre 4 y 6 semanas, aunque según ha podido saber FútbolFantasy, es una lesión que podría permitirle entrenar cuando se encuentre ya en el tramo final de su recuperación con la férula adecuada. De hecho, este jueves por la mañana lo ha hecho con esta prótesis bajo su ropa de entrenamiento, aunque todavía en solitario por el tema de los test.

Habrá que ver si el futbolista puede incorporarse al grupo con normalidad a partir de cuando tenga el resultado negativo de Covid-19 o, de lo contrario, debe permanecer al margen hasta que los médicos le den el OK para evitar cualquier complicación con el brazo.