Viernes, 15 de enero del 2021 a las 15:16

Cervera confirma rotaciones y deja claro que la Copa no es una prioridad

Rotaciones
"Sí. Sabemos que tenemos un partido mañana y otro el martes, con un viaje largo de por medio. Haremos cambios y lo tomaremos como hemos tomado siempre una eliminatoria de Copa. Lo tomaremos como un partido de fútbol donde juega el Cádiz y hay que ganarlo y una eliminatoria de Copa que, para nosotros, más que importante es un partido más. Es decir, sabemos que la Copa no es nuestra competición, nuestra competición es LaLiga, pero como es un partido oficial, siempre iremos a ganarlo. Pero el importante es el del martes".

El Girona
"El Girona se ha transformado mucho del año pasado, de quedarse a cinco minutos de estar en Primera División. Ha cambiado muchos jugadores. Yo sigo pensando que es un equipo muy fiable en Segunda División y, cuando se enfrenta a uno de Primera, normalmente estos equipos se vienen arriba. Ya la última vez nos ganaron y sabemos que vamos a jugar un partido en igualdad. En ningún momento pienso que vamos a jugar un equipo de Primera con uno de Segunda, sino dos equipos muy parecidos".

Plan de partido y once
"Hay que buscar las mejores condiciones para los jugadores en cada partido y las mejores condiciones para poder ganar ese partido. A veces se hace complicado, pero es la misión que tenemos ahora. Ir rotando jugadores pero sabiendo que, el equipo que pones, tiene un sentido para ganar ese encuentro que vas a jugar. Pero sí que muchas veces se hace una alineación no solo pensando en ese partido sino también pensando en el siguiente".

La Copa no es una prioridad
"Vamos con la intención de ganar el partido y pasar la eliminatoria. Vuelvo a repetir que la Copa no es una competición que a nosotros nos vaya a dar nada a priori, pero siempre que jugamos un partido hay que intentar ganarlo y si tiene que ser en prórroga o penaltis, que sea así".