Domingo, 17 de enero del 2021 a las 15:32

Ramón Azeez pide salir del Granada tras recibir ofertas

El mediocentro nigeriano del Granada, Ramón Azeez, ha solicitado a la dirección deportiva nazarí salir en este mercado de enero en busca de minutos. Por ese motivo, Diego Martínez lo dejó fuera de la convocatoria para enfentarse al Málaga este domingo por la tarde.

"Fue una decisión técnica porque nos ha solicitado salir en este mercado. Viene jugando menos habitualmente y entendimos que lo más conveniente para él y para el equipo es que tuviese tiempo para solucionar su situación. Por eso no vino convocado", desveló el técnico gallego en la rueda de prensa postpartido tras certificar el pase a octavos de final.

Además, según ha podido saber FútbolFantasy, la agencia de representación de Azeez, la DERS Group, ha recibido ya alguna propuesta de algún equipo de LaLiga Santander o LaLiga SmartBank que le han llevado a forzar esta decisión. La presencia en plantilla de jugadores como Gonalons, Eteki, Montoro, Herrera y Milla han hecho que el africano sea el sexto en la jerarquía de mediocentros y con muy pocos minutos disponibles, por lo que se estaría planteando esta salida.