Domingo, 17 de enero del 2021 a las 15:54

Arrasate habla de Manu Sánchez, Javi Martínez, Torró y Jony como notas positivas

Valoración del partido
"Balance positivo. Creo que hemos hecho un buen partido, hemos hecho un gran trabajo y se ha demostrado que queríamos avanzar en Copa y en la situación en la que estamos nos viene bien para la autoestima. Era un campo complicado, pero hemos sido solventes, manteniendo la portería a cero y ver ese paso al frente de algunos jugadores que estaban teniendo menos minutos o algunos que salían de lesión. Es importante porque vamos a necesitar a todos en estos partidos que quedan de Liga".

¿Algún jugador que haya llamado a la puerta a la titularidad en Liga?
"No, tampoco me refiero a eso. Creo que todos han hecho un buen trabajo, pero por ejemplo ha sido el primer partido de Juan Pérez, la primera vez que Torró juega 60 minutos, jugadores como Jony que salen de lesión,... creo que en general todos han hecho un gran trabajo, sino es muy complicado ganar en este campo 0-2".

Estado anímico
"Es energía. Es una victoria en un campo complicado, haciendo las cosas bien y reforzando un poco ese espíritu colectivo que tenemos. Luego, lo que es la competición, nos metemos en octavos de final y ya sabéis cómo es la Copa. Según vas avanzando eliminatorias se hace más bonito si cabe y a ver qué nos toca en el sorteo del viernes".

Minutos para Manu Sánchez, Jony, Torró... cosas positivas
"Al final nos enfrentábamos a día de hoy al mejor equipo de Segunda División. Sabíamos que iba a ser complicado, pero creo que lo hemos afrontado con una seriedad que tocaba también. Entonces, cualquier victoria nos viene bien y sies fruto es un buen trabajo mucho mejor. Manu Sánchez ha debutado y ha estado muy bien, Javi lo mismo con otro gol, Jony acumula más minutos, Lucas Torró lo mismo, los centrales otra vez bien... Noticias positivas y es lo importante, porque todavía queda muchísimo y vamos a necesitar de todos".

Manu Sánchez
"Manu bien. Yo creo que es un jugador versátil, un jugador que es muy dinámico, que con balón nos va a dar muchas soluciones y defensivamente hoy ha estado correcto. Tampoco ha estado muy exigido, pero es un jugador que sumamos para la causa y nos va a dar comptencia y diferentes alternativas".

Javi Martínez
"Ya sabéis. Tiene una gran energía y ahora mismo es uno de esos jugadores que tiene ritmo y para nuestro juego es importante. Si además hace un gol como el de hoy mucho mejor. Yo creo que, después de mucho tiempo, estamos viendo al Javi que queríamos y nos está ayudando. Creo que es una gran noticia para todos".

Rotaciones para el jueves, ¿podría repetir alguno en Liga?
"De aquí al jueves hay tiempo todavía para recuperar. Pero es verdad que jugamos jueves y luego domingo. Eso ya precipita un poco las cosas. Hoy si hemos sacado este once era porque entendíamos que era el mejor para el partido, no solo por lo que viene sino porlo jugado hasta ahora. Había jugadores con muchos minutos acumulados que entendíamos que no jugaran hoy, pero el que ha ganado ha sido Osasuna, así que contento".