Lunes, 18 de enero del 2021 a las 14:49

El Barcelona descansará dos días pendiente de Dest y de la decisión del Comité con Messi

El Barcelona disfrutará este lunes y mañana martes de dos días de descanso, con el objetivo de reponer fuerzas tras disputar la Supercopa y antes de comenzar a preparar el miércoles el partido de los dieciseisavos de la Copa del Rey contra el Cornellà.

El cuerpo médico está pendiente del Comité de Competición para conocer cuántos partidos le caerán a Messi por su tarjeta roja vista en el minuto 120 de la final de la Superopa. La redacción del acta hace pensar que no se perderá más de dos partidos, aunque también cabe la posibildiad de que solo sea uno. Sea como fuere, el argentino no estará en Copa y puede que también se pierda la jornada 20 del fin de semana. El Comité lo hará oficial este martes.

En cuanto a Dest, el futbolista fue sustituido por precaución en el descanso de las semifinales al arrastrar unas molestias sin importancia de la semana anterior. El futbolista arrastra fatiga y minutos acumulados de la temporada debido a los pocos descansos que ha tenido por la lesión de Sergi Roberto. En un principio, no debería peligrar para la jornada 20, pero sí se espera que tenga su descanso en Copa.