Lunes, 18 de enero del 2021 a las 17:07

El Villarreal descansa este lunes pendiente de Chukwueze y el alta de Alcácer

El Villarreal disfrutará este lunes de un día de descanso, después de lograr el pase a los octavos de final de la Copa del Rey, eliminando al Tenerife, antes de comenzar a preparar el próximo partido de Liga contra el Granada, que se disputará este miércoles en el Estadio de la Cerámica. 

El conjunto que dirige Unai Emery solo tendrá el entrenamiento de este martes para preparar dicha cita, una sesión que dará comieno a las 11:00h en la Ciutat Esportiva de Miralcamp y que servirá para comprobar el estado fisico delos jugadores.

Entre ellos, centran toda la atención dos futbolistas que se quedaron fuera de la lista para viajar a Canarias, pero que no están descartados para el duelo frente al conjunto nazarí. Paco Alcácer está pendiente de recibir el alta médica, después de completar toda la semana pasada entrenando con el grupo. Por contra, Chukwueze arrastra unas molestias que le han hecho perderse las últimas sesiones, aunque no hay parte médico todavía y se desconoce su disponibilidad. Si no se recupera, se uniría a las bajas seguras de Mario Gaspar, Vicente Iborra y Alberto Moreno.

Ayer, Emery alcaró el motivo por el cual Alcácer no entró todavía en la lista de Copa: "Paco Alcácer simplemente que ha entrenado con el grupo, pero todavía le falta. Le falta dar un paso más, en el sentido de que tiene que entrenar más con el equipo, ser capaz de encontrar más volumen en esas actividades con el equipo para que él se sienta ya bien para poder entrar dentro del equipo. Está cada vez más cerca, porque está entrenando con el grupo y ya veremos cómo pasa esta semana tanto para el miércoles contra el Granada como para el sábado".