Martes, 19 de enero del 2021 a las 22:39

Cervera, sobre Jairo, Garrido, Lozano y el mercado

Valoración del empate
"El partido no es que no me haya gustado, es la sensación de jugar siempre contra alguien que hace más cosas que tú, que es mejor que tú, que haces una cosa bien que te da para ponerte por delante, pero en cuanto fuerzan un poco la máquina le dan la vuelta al marcador. Tu consigues empatar y luego juegas a intentar aguantar ese punto porque sabes que si dejas espacios, si dejas un poco, te marcan. Porque son buenos futbolistas, llevan años en Primera y deciden. Es la sensación esa de ir siempre como ir justo con todo lo que damos y nos cuesta mucho arrancar un punto".

Partido de Jairo de lateral izquierdo
"No es su posición habitual. Él ha sufrido en la primera parte sobre todo porque ellos lo hacían bien, le buscaban el dos contra uno y tal vez en la segunda parte, cuando hemos puesto a Salvi para que le echara una mano en defensa, ahí ha sufrido un poco menos. Pero bueno, ha hecho lo que ha podido en una posición que no es la suya".

Mercado: ¿El lateral izquierdo no es una posición a reforzar?
"Bueno, al Pacha Espino lo tenemos con Covid-19, Jairo cuando vino pensábamos que podía hacer las dos posiciones y lo sigo pensando, y luego tenemos al chaval del filial Marc Baró que entrena con nosotros. Yo creo que hay otras posiciones que hay que mejorar. Al final el lateral izquierdo, con la ayuda del equipo, si el equipo está bien, va a sufrir lo que tiene que sufrir. Pero nosotros con la pelota tenemos que proponer algo más de lo que proponemos sino los equipos contrarios con nosotros solo se dedican a atacar y defender poco, porque nos cuesta mucho generar. Entonces, creo que hay otras posiciones que tenemos más importantes para reforzar que la del lateral izquierdo".

Garrido
"Garrido ha estado bien, bien en lo suyo. Ha estado bien, ha estado en su nivel".

Lozano
"No sé lo que tiene. Se quejaba pero  no creo que tenga nada grave. No me han dicho que tenga nada grave".