Viernes, 22 de enero del 2021 a las 16:39

Radio Vila-Real apuesta por un once con Alcácer para mañana

El Villarreal terminó este viernes por la tarde de preparar la cita de mañana contra el Huesca con las bajas seguras de Gerard Moreno, Iborra, Mario Chukwueze y Alberto Moreno. La principal duda para el partido de mañana es la de Yeremi Pino, que arrastra unas molestias en el tobillo que le hacen estar pendiente de evolución.

En este sentido y en lo que hace referencia al once, el programa de deportes de Radio Vila-Real apuesta por la novedad de Paco Alcácer en punta para enfrentarse al conjunto altoaragonés. El resto del once, salvo sorpresa, sería el mismo con el que empató ante el Granada el miércoles, por lo que las rotaciones no se verían hasta el próximo martes en Copa del Rey.

Según informan los periodistas de la emisora local de Villarreal, Emery podría salir mañana con Asenjo; Foyth, Albiol, Pau, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros; Rubén Peña, Moi Gómez y Alcácer. El sistema, de hecho, podría virar hacia una defensa con tres centrales, colocando a Peña y Pedraza en los carriles y con un rombo en el centro del campo.