Sábado, 23 de enero del 2021 a las 22:27

Paco López prepara la Copa con cuatro bajas y con rotaciones en mente

El Levante ha vuelto a los entrenamientos este sábado por la mañana, en la Ciutat Esportiva de Bunyol, después de empate cosechado ayer en el Ciutat de València contra el Real Valladolid. El conjunto granota tiene la mente puesta ya en el partido del martes de Copa del Rey, que se disputará en Zorrilla contra este mismo rival.

Paco López ha conocido hoy la lesión muscular que sufre Jorge de Frutos y que le impedirá contar con el futbolista para el torneo del KO. Su baja, que se prolongará una o dos semanas, se une a las conocidas de Doukouré (quien ya trabaja con el grupo), Campaña y Vukcevic.

Respecto al once copero, Paco López introducirá novedades para dar descanso a algunos de los que fueron titulares en Liga. Todo apunta a que Cárdenas volverá a ocupar la portería, mientras que hombres como Coke, Postigo y Toño podrían entrar en defensa. Veremos si Róber Pier, recién recuperado del Covid-19, también entra en la ecuación o repite con Duarte o Vezo junto con el madrileño.

Para el centro del campo se da por segura la vuelta de Melero, un futbolista que se ha quedado relegado al banquillo en Liga. Su acompañante, ante la baja de Vukcevic, será para que repita Malsa o Radoja. En bandas, todo apunta a que el técnico de Silla dará la alternativa a Rochina, siendo Bardhi o Son quien ocupe el costado opuesto, todo dependiendo de los minutos que pueda aguantar el macedonio tras su lesión en la espalda, pues se va poco a poco con él. Arriba, Sergio León, pichichi de la Copa, volverá al once, siendo acompañado por Roger o Morales.

Presentes

Porteros
Aitor Fernández
Koke Vegas
Dani Cárdenas (B)

Defensas
Carlos Clerc
Son Hidalgo
Coke Andújar
Jorge Miramón
Óscar Duarte
Toño García?
Ruben Vezo
Róber Pier
Sergio Postigo

Mediocampistas
Gonzalo Melero
Nemanja Radoja
Enis Bardhi
Rubén Rochina
Cheikh Doukouré*
Mickael Malsa
Edgar Sevikyan (B)
Giorgi Kochorashvili (B)

Delanteros
Sergio León
?José Luis Morales
Dani Gómez
?Roger Martí

*Doukouré sin el alta

Al margen
?+ Nikola Vukcevic (Lumbalgia)
?+ José Campaña (Lesión en los isquiotibiales)
?+ Jorge de Frutos (Elongación en los isquiotibiales)