Martes, 26 de enero del 2021 a las 23:32

Paco López valora el pase a cuartos y destaca la presencia de Bardhi y Rochina

Toca disfrutar
"Toca disfrutar y, por qué no, soñar. Estamos muy contentos porque hacía muchos años que el Levante no pasaba a cuartos. Toca disfrutar, pero también por qué no soñar en llegar más lejos. Es un buen premio al trabajo de toda una plantilla que no deja de crecer".

Valoración del partido
"Hemos tenido el control por momentos. con balón hemos generado muchas ocasiones. Pero a raíz de sus tres cambios hemos estado un poco desorganizados y nos han generado ocasiones de gol. Esperamos que esta clasificación nos sirva como un chute de energía. Uno nunca está tranquilo y más cuando enfrente tiene a un rival también de Primera. Las sensaciones del equipo no han sido malas y hemos buscado que el segundo gol del Valladolid no nos afectara. Rápidamente el equipo se ha vuelto a levantar tras el palo del gol y ha ido a buscar la portería contraria. Así no hemos encontrado con el premio. En líneas generales hemos vuelto a demostrar fe y convicción de querer hacer las cosas bien y eso también nos tiene que servir para seguir creciendo en LaLiga".

Bardhi y Rochina
"El Valladolid nos esperó bien, nos costó mucho ganar profundiad por dentro también por fuera. Hoy, con Bardhi y con Rochina, que ocupan más pasillos interiores y por fuera, con la velocidad de Son, pretendíamos salvar esas primeras líneas de presión del Valladolid. Por momentos por balón lo hemos conseguido, algo que el otro día nos costó."

Bardhi
"Es una buena noticia que haya jugado sin molestias y con este gran nivel. Estamos contentos por él porque lo ha pasado muy mal y es otro jugador que ahora va a ayudarnos a conseguir los objetivos".