Miércoles, 27 de enero del 2021 a las 16:27

El Granada sigue ocultando el estado físico de Luis Suárez

El Granada ha completado este miércoles por la mañana, en la Ciudad Deportiva del club nazarí, la última sesión de entrenamiento para terminar de preparar el partido de mañana contra el Navalcarnero, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

Todas las miradas en esta sesión estaban puestas sobre Luis Suárez, quien se retiró del partido del pasado fin de semana contra Osasuna por unas molestias musculares. Tres días después de aquella sustitución, todavía no se sabe nada acerca del estado físico del colombiano.

El equipo entrenó el lunes con los titulares en el gimnasio, incluido Luis Suárez, por lo que no se pudo apreciar cuál era su estado físico. El martes hubo descanso y, este miércoles, el club ha optado por cambiar la habitual rueda de prensa pre-partido por una autoentrevista de Diego Martínez respondiendo a tres preguntas intrascendentes hechas por el propio club, evitando así que los periodistas indaguen más sobre la actualidad de la enfermería.

El Granada tampoco ha publicado ningún parte médico y, en las imagenes difundidas del entrenamiento de hoy, solo aparecen jugadores como Soldado, Duarte, Eteki, Quini, Milla, Montoro y Molina. De esta forma, solo la presencia de una convocatoria para enfrentarse al Navalcarnero podría arrojar algo de luz a la situación de Luis Javier Suárez, aunque su disponibilidad en caso de quedarse fuera seguirá siendo una incógnita de cara al partido de Liga.