Jueves, 28 de enero del 2021 a las 23:33

Diego Martínez valora el partido, la actuación de Molina y vuelve a pedir refuerzos

Ronda superada
"Hay que dar la enhorabuena a todos los jugadores. Era nuestro cuarto partido en apenas diez días fuera de casa, ya que estos partidos los hemos tenido que jugar como visitante. Creo que ha sido un partido muy completo del equipo, muy concentrados, adaptándonos perfectamente a lo que necesitaba el partido, además con el acierto que siempre te da ese punto de confianza y esa dinámica favorable para poder sacar la eliminatoria adelante. Una vez más, este equipo, lo que está haciendo, solo puede calificarse como extraordinario".

Le preguntan por el cambio de Quini y se va por las ramas
"Lo de Quini no sabemos lo que es. Este equipo todos tienen un rol principal. Todos los jugadores, el que juega más, el que juega menos... tienen un rol principal, un rol importante, más allá de que estén en el campo, lesionados o estén en la grada. Este equipo es un equipo en mayúsculas y la única valoración que corresponde a este equipo tiene que ver con lo colectivo. Insisto, estamos en cuartos de final, en las tres competiciones y esto creo que tiene muchísimo mérito lo que están haciendo estos jugadores. Un desgaste y una exigencia brutal desde la jornada 1, con una densidad de competición impresionante. No somos conscientes todavía de todo lo que está haciendo este equipo".

Valoración del partido: La fuerza del equipo
"Creo que ha sido un partido muy completo. Hemos tenido acierto, concentración, hemos jugado un muy buen partido de fútbol y, sobre todo, hemos entendido lo que demandaba el partido para poder ganar aquí. No olvidemos que este equipo ha eliminado a equipos importantes y venía haciendo partidos muy buenos. Por lo tanto, hay que poner en valor, nuevamente, el estar por segundo año consecutivo en cuartos de final y seguimos superando adversidades, superando dificultades y eso tiene mucho que ver con un equipo en mayúsculas, más allá de que alguien juegue más o menos minutos. El equipo es la fuerza de todos nosotros".

Jorge Molina
"Su trabajo y sus valores van más allá del gol. Creo que lo que él hace es para quitarse el sombrero, es un jugador ejemplar para todos y un gran profesional. El otro día en Pamplona ya tuvo un gran rendimiento, toy tuvo un gran dendimiento pero, más allá del gol, por todo lo que nos da, por todo lo quenos transmite. Como entrenador, creo que es un privilegio dirigirlo y darle las gracias porque nos hace mucho mejores". 

Refuerzos
"Evidentemente necesitamos incorporaciones. Sé que se está trabajando en ello, cada vez queda menos tiempo pero necesitamos incorporar jugadores porque está siendo cada vez más difícil. Ya no es una cuestión de que puedan jugar o no, es que la gestión de los esfuerzos y la competencia interna es fundamental. A parte, ya sabéis que los partidos no tienen que ver con los once que salen sino también en lo que puedas incorporar desde el banquillo. Confiamos en que estos útimos días podamos firmar jugadores que nos vengan a ayudar".