Jueves, 28 de enero del 2021 a las 23:43

Simeone sigue sin ensayar once, pero MD especula con la posibilidad de Lodi

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, sigue sin probar su once para el próximo partido de Liga, a pesar de que ha tenido toda la semana para hacer sus típicos ensayos y probaturas. Todavía hay esperanzas, pues faltan las sesiones de viernes y sábado para terminar de preparar el partido del domingo contra el Cádiz donde, si hay suerte, podrá desvelar sus cartas respecto a la formación titular que pondrá en liza.

No obstante, aunque esta semana todavía no ha habido ensayo, un sector de la prensa ya especula sobre cuál podría ser la novedad en el once que el técnico podría formar para recibir al conjunto de Álvaro Cervera. Mundo Deportivo recoge la posible entrada de Lodi, atendiéndose al cambio que Simeone hizo en el descanso del anterior encuentro de Liga contra el Valencia, cuando el brasileño entró por Vrsaljko, pasando a Carrasco al perfil contrario. El Atlético mejoró con Lodi sobre el césped y a Carrasco se le vio suelto y cómodo en la banda derecha, motivo por el cual se podría pensar que Simeone tendría esta alternativa presente para salir de inicio en los próximos partidos. De hecho, en FútbolFantasy está reflejada como segunda opción desde el lunes.

No obstante, por el momento, la posible entrada de Lodi solo es una posibilidad que se plantean los medios de comunicación, pues todavía no ha habido ensayo con el que se pueda confirmar con más certeza este cambio en el once titular. A su vez, tampoco se sabe nada del resto de la alineación, aunque difícilmente vaya a sufrir modificaciones respecto a los últimos encuentros.