Viernes, 29 de enero del 2021 a las 16:04

Paco López, sobre De Frutos, Vukcevic, el partido y las posibilidades de Bardhi

Bajas
"Seguimos sin De Frutos, Nikola y Campaña. El resto, alguno con cansancio todavía, pero quedan unas horas hasta el partido de mañana".

Partido contra el Madrid
"Jugar contra equipos como Barça, Madrid, Atlético o Sevilla, que muestran mejor nivel, son partidos exigentes y duros. En el cual sabemos que para sacar algo hay que hacer las cosas muy bien. Te tienes que equivocar muy poco, menos de lo habitual. Y a partir de ahí tratar de jugar con tus armas. Nuestra idea va a ser la misma que cuando jugamos ante este tipo de rivales. Lo normal es que lleven la iniciativa y lleven el balón. Esperar nuestros momentos. Sabemos que se va a vivir momentos muy diferentes. Y cuando tengamos balón ser atrevidos y valientes. Esa es la idea y luego en los partidos pues puede pasar de todo".

Mejorar en defensa
"Es una evidencia que tenemos que mejorar el aspecto defensivo. Ya nos gustaría ser igual de eficaces en un área que en otra. Si fuera así estaríamos peleando por la Champions. Queremos insistir y pelear. Esto es como la manta corta. Pero en esa mejoría estamos y queremos buscar. Si haces un balance desde el puesto 6 o 7 hacia abajo creo que somos de los que mejor diferencia de goles tiene. Que vaya por delante que nuestra batalla y tenemos que seguir insistiendo. Tenemos que estar pendientes y esto es un juego colectivo".

Sustituto de De Frutos: ¿Bardhi?
"Enis Bardhi, Melero o cualquiera tiene opciones de entrar en el once. Bardhi ya jugó más de 50 minutos el otro día. Melero también ha recuperado bastante bien. De todas formas, hay que pensar de dónde viene Bardhi. Tranquilidad. No queremos más lesiones".

De Frutos
"Hemos hablado con servicios médicos y tiene una buena evolución. Vamos a esperar y a ver la semana que viene cómo se va encontrando y a ver como se va viendo cuando entre en el equipo".

Vukcevic
"Están en ello. Trabajando en ese posible origen. En esas lumbalgias y bueno, cuando vuelva esperemos que esté solucionado y que esté en las mejores condiciones, que es lo que queremos".

Mercado
"La posibilidad siempre existe pero las probabilidades son escasas. Evidentemente la situación es la misma que cuando me preguntasteis la última vez".