Viernes, 29 de enero del 2021 a las 15:49

Enes Ünal y Mollejo reaparecen con el grupo

Tras muchos días sin desvelar información de sus entrenamientos, el Getafe ha publicado este viernes por la mañana un video de la sesión que el conjunto azulón ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva.

En el video, se ve como gran novedad la presencia de Enes Ünal, aparentemente recuperado y participando en los rondos. El delantero turco arrastra desde principios de enero una rotura fibrilar en los isquiotibiales cuyos pronósticos no esperaban su vuelta hasta finales de febrero. No obstante, viendo que ya está incorporado, es muy probable que vuelva antes de lo previsto.

En otra toma también se aprecia la presencia de Víctor Mollejo realizando varios ejercicios de fut-tenis. El jugador cedido por el Atlético de Madrid lleva varias semanas sin ir convocado, supuestamente, por un esguince de tobillo. Hoy, entrenaba con aparente normalidad.

Nada más se sabe acerca del resto de lesionados, pues en las imágenes no aparcen jugadores como el Cucho, Cabaco, Chema o Timor. Además, se supone que Olivera sigue aislado por Covid-19.