Viernes, 29 de enero del 2021 a las 18:25

Almirón habla del mercado, Fidel y el estado físico de la plantilla

Urgencias
"Los resultados no llegan, el hecho de ganar, pero siempre hay cosas por mejorar, buscar soluciones dentro de las posibilidades que uno tiene, sobre todo en la parte anímica. Los jugadores que están bien, están fuertes y saben de la importancia de este partido. Están totalmente enfocados en ganar, que para nosotros sería importante para salir de esta dinámica. Pero la fé está intacta, el trabajo del equipo está intacto y siempre hay modificaciones y variantes, tratando de buscar, dependiendo del rival que tengamos enfrente. Pero la moral está muy alta, eso te lo puedo asegurar".

Mercado
"Evidentemente, yo lo había hablado cuando inició la ventana de pases, con la ilusión de que se pueda encontar rápidamente nuevas incorporacoines, así como llegó Mojica. No es fácil una situación así, entonces el fútbol mundial no sufre grandes modificaciones y van pasando los días entendiendo que el mundo ha cambiiado en los temas económicos, no hay muchos movimientos. Traer por traer, en estos momentos,... uno trata de ser lo más objetivo posible en este caso, buscando nombres porque siempre aparecen y la dircción deportiva trabaja para buscar. Uno, viendo las alternativas que se presentan y analizando todo... no es tan fácil traer a alguien mejor. Lo mejor es que se recuperen todos los que tenemos y si pueden llegar los refuerzos, bienvenidos sean. Pero no es fácil, porque todo lo que se puede facilitar en las operaciones son jugadores que no están jugando, tienen que adaptarse y tal vez no saben el idioma. No es fácil, faltan tres días y esperaremos a ver si puede llegar alguien para ayudar, sino nos haremos fuertes como grupo".

Fidel cerca y la enfermería casi vacía
"Fidel para mí es importante que se recupere lo antes posible y será un buen refuerzo, que pueda jugar la cantidad de partidos que vienen por delante. Así, Guido Carrillo ya está recupeado, mañana podrá estar integrando el plantel, así que estamos recuperándolos a todos. Teté está listo y lso demás que venían con alguna molestia están todos recuperados. El equipo viajará con el plantel completo salvo lo de Fidel, nada más. Jony Álamo también está integrado, así que para la segunda ronda estamos bien".