Viernes, 05 de febrero del 2021 a las 15:57

Pacheta, sobre Vavro, Sandro, la enfermería, su alineación y el Real Madrid

Vavro
"Hemos incorporado a Vavro y esta mañana ya me han comentado que puede estar disponible. Ha dado todo negativo, los dos test que me parece que ha tenido que hacer, así que esta tarde entrenará con el grupo y se incorpora ya".

¿Cómo es Vavro?
"Vavro es un central internacional por su país, un chico con dominio del juego aéreo, técnicamente muy buen dotado. Es un chico que puede jugar tanto en el perfil derecho como en el perfil izquierdo y es un central que viene a mejorar la plantilla. Luego, el míster decidirá si juega o no juega, pero lo que sí que viene es a complementar una plantilla, a mejorarla, a mejorar la competitividad y a conseguir el objetivo que todos tenemos en la cabeza a largo plazo. Creo que nos viene bien, muy bien para todo el conjunto de lo que es el equipo. Así que bienvenido y a funcionar".

Sandro
"Todavía vamos a ver si llega o no llega, porque estamos todavía dándole ahí esperando... porque no quiero precipitarme con Sandro. No me voy a precipitar con Sandro y vamos a intentar que, cuando llegue, llegue para los partidos venideros y venga con toda la energía del mundo. No quiero precipitarme con él. Es un jugador al que voy a cuidar mucho porque, como todos sabemos, es un jugador para esta plantilla y para este club, determinante. Entonces, vamos a ir con mucho cuidado con Sandro".

Bajas y altas
"Recuperamos a Vavro y recuperamos a Juan Carlos. Entonces, nos queda Pablo Ínsua a ver si nos acaban de dar ya el alta y Mosquera que sigue con la lesión. Desde aquí mandarle un abrazo enorme a Antonio Valera que está operado del hombro y lo perderemos durante toda la temporada porque son operaciones muy largas".

Real Madrid
"Me preocupan todos, hasta el utillero, porque son muy buenos, muy buenos. Si vienen en modo apisonadora, porque vienen en modo apisonadora, si vienen enfadados porque no han ganado, también. Entonces, tenemos que estar preparados para todos e ilusionados para este partido. Es verdad que trae más derrotas que otras temporada, esto son datos, pero no olvidemos lo que son. En el momento que lo olvidas, estos te meten cuatro. Son muy buenos y así hay que interpretar el partido, pero es verdad que nosotros estamos con toda la ilusión del mundo para afrontar este partido y lo vamos a afrontar para ganar. Nosotros preparamos igual el partido y luego saldrá el partido ojalá como esperamos, pero cada partido puede salir de una manera. Estamos muy ilusionados y es verdad que los datos del Madrid no son tan potentes como lo son otras temporadas, pero ojo y no olvidemos los que vienen, que viene el mejor equipo del siglo XX y probablemente del siglo XXI. Ojo porque tenemos que estar muy atentos, muy concentrados y hacerles que no se sientan cómodos".

¿Qué se necesita para ganar al Madrid?
"Estar muy acertados en todo el partido. Estar muy acertado ya desde hoy, tenemos que estar muy acertados y, probablemente, que ellos no estén muy acertados, porque estos partidos no solo dependen de tí, sino del rival también. Estos partidos se magnifica todo muchísimo más. Viene un equipo sumamente potente y, ahí, todos los erores y todas las virtudes se van a ampliar".

Alineación
"Tenemos que seguir nosotros en nuestra linea, tenemos que ser fieles a lo que nos ha traído aquí y a lo que nos está haciendo fuertes. Tenemos que seguir en sa misma linea, no vamos a cambiar en exceso sea el Real Madrid o cualquier otro equipo. No vamos a cambiar en exceso. Tenemos que vigiliar más detalles, más individualidades, lo que pasa es que estos partidos en estos partidos está activado porque lleva toda la semana con el run run. Iremos a ganar, a pelear contra un equipo potentísimo. Cambiaremos detalles pero la esencia no va a cambiar".