Viernes, 05 de febrero del 2021 a las 15:39

Paco López habla de Morales, Roger, Doukouré y el Granada

Renovación de Morales
"Muy contento, lo he dicho muchas veces. Morales le había dado mucho al club, el club le había dado mucho a Morales y mi frase era siempre la misma. Estaban condenados a entenderse y afortunadamente he acertado. Está muy bien que Morales esté contento, que el club esté contento y que todos estemos contentos dentro del club. Es una gran noticia para él y para el club. Dejará de hablarse de esto porque eso no venía bien. Se habla de este tipo de cosas que son noticia y no de lo realmente importante."

Roger y Morales
"Ellos mismos lo han dicho muchas veces, se entienden muy bien. Es curioso que al mismo tiempo estén muy parecidos en cuanto a ese acierto goleador. A mi me gusta más hablar del colectivo. Son jugadores importantes, pero estoy convencido de que sin el trabajo en general de todo el equipo esos números no serían los mismos. Somos un equipo y a partir de ahí nacen las individualidades como es lógico. Nos refuerza los últimos resultados que la palabra equipo se hace importante".

Doukouré
"Han coincidido las bajas y que Cheick está bien y entrenando al nivel del resto. También tenemos bajas en el filial y ellos se están jugando mucho. Cheick sabe cuál es su rol, viene de mucho tiempo sin jugar pero él por su comportamiento y por cómo entrena y es a nivel personal se merece entrar en convocatoria. Y seguro que nos ayudará".

Granada
"A priori es un partido muy igualado. Con señas de identidad muy diferentes pero muy marcadas por ambos equipso. Un Granada... como están siendo sus partidos. Equipo fuerte a pelota parada. Eficaz por los delanteros que tienen en área contraria. Otro partido para estar muy metidos. Que lo vivamos de verdad. Desde el primer momento que tratemos de ponerle la intensidad y la competitividad a este tipo de partidos. Bueno, vamos a tratar de imponer nuestro juego".

Pensar ya en el siguiente partido
"Hay una frase que se dice por ahí que las victorias se disfrutan poco y las derrotas parece que duelen mucho más. Hay muy poco tiempo. Los entrenadores le damos muchas vueltas al siguiente. son pocas horas pero suficientes para disfrutar."