Viernes, 05 de febrero del 2021 a las 17:41

Sesión vespertina en el Pirámide con la novedad de Vavro

El Huesca ha terminado de preparar este viernes por la tarde la cita de mañana contra el Real Madrid, que se disputará en el Alcoraz. Pacheta ha dirigido una sesión en el IES Pirámide en la que la gran novedad ha sido la presencia de Denis Vavro, la última incorporación del conjunto altoaragonés en el mercado de fichajes.

El central eslovaco de 24 años estuvo a la espera de conocer el resultado de los test de Covid-19 antes de poder incorporarse al grupo y, tras conocer su negativo, hoy ha podido realizar su primera sesión. A partir de ahora, trabajará para ganarse la confianza de Pacheta y hacerse un hueco en la defensa de tres centrales que dibuja el técnico en su equipo, compitiendo a su vez con jugadores como Pulido, Siovas, Gastón Silva e Ínsua.

En cuanto a las bajas, sigue al margen Mosquera, mientras que Ínsua continúa aislado por Covid-19 y Valera se ha ausentado para operarse del hombro. Sandro sigue entrenando con el grupo, pero sin el alta médica, por lo que se mantiene como duda.

Presentes

Porteros
Álvaro Fernández
Andrés Fernández
Ander Bardají

Defensas
Javi Galán
Jorge Pulido
Dimitrios Siovas
Pedro López
Gastón Silva
Pablo Maffeo
Luisinho
Denis Vavro

Mediocampistas
David Ferreiro
Eugeni Valderrama
Sergio Gómez
Jaime Seoane
Borja García
Mikel Rico
Idrissa Doumbia
Javi Ontiveros
Damián Musto
Juan Carlos Real

Delanteros
Rafa Mir
Dani Escriche
Shinji Okazaki
Sandro Ramírez*

*Sandro pendiente del alta

Al margen
+ Antonio Valera (Operado del hombro)
+ Pedro Mosquera (Lesión en el semimembranoso)
+ Pablo Ínsua (Covid-19)