Sábado, 06 de febrero del 2021 a las 03:15

Por esto los hinchas del Real Madrid están molestos con Eden Hazard

Las expectativas de los fanáticos sobre Eden Hazard siguen cayendo desde la llegada del jugador belga al equipo blanco. Gran parte de los madridistas sienten que el jugador todavía le debe mucho al club, y no es de menos, por 160 millones de euros, el rendimiento que ofrece partido tras partido deja qué desear. El jugador no ha aparecido en los momentos en el que los blancos le necesitan. Además, las continuas lesiones han opacado su desempeño y continuidad general desde que fichó en 2019.

Tanto el equipo como el jugador están atravesando un mal momento. De ser favoritos en todos los encuentros, pasaron a ser en ocasiones los más débiles. Por cierto, ¡recuerda que si deseas tener beneficios y bonos adicionales en apuestas puedes utilizar el este enlace! El delantero acumula varias decepciones para los hinchas y directivos. Pasó de ser ese crack de los regates, golazos y asistencias, a ser uno de los que más se lesiona. ¿Por qué se le exige tanto a Eden Hazard? lo sabrás a continuación:

Estrella en la Premier League

No es un secreto que el jugador belga tuvo un performance asombroso en tierras británicas. Debido a este éxito en la liga más competitiva del mundo, el jugador apuntaba a brillar en España. Hazard tuvo unas cifras extraordinarias a comparación de cualquier jugador promedio. Contaba con excelentes números tanto en goles como asistencias.

Y no solo eso, cuando el ex-Chelsea tenía el balón era foco de peligro. Era el líder indiscutible de su equipo, y no porque él lo decía: las estadísticas, compañeros e hinchas lo afirmaban. En el equipo Blue, era el jugador que desestabilizaba, creaba y terminaba las jugadas. En su etapa en el conjunto londinense marcó 85 goles y dio 59 asistencias.

Símbolo de la Selección Belga

Antes de triunfar con los “blues” y fichar por los merengues, Eden seguía demostrando sus garras por el fútbol con su selección. De hecho, un año antes de firmar durante 5 temporadas con el Real Madrid, el jugador fue figura con los “Red Devils” en el mundial de Rusia 2018, con tres anotaciones y otros 3 pases de gol.

Bélgica en el certamen fue uno de los equipos favoritos. Hazard tuvo mucho que ver en esto, ya que, hasta la fecha, es uno de los hombres más desequilibrantes. Hasta la fecha, el delantero ha anotado 32 goles para su país.

Fichaje Millonario del Real Madrid

Una de las razones principales por la que el belga ha sido extremadamente criticado fue por su costo. Fueron más de 100 millones pagados por el equipo merengue por este jugador. Por esa razón los fanáticos esperaban que los números y rendimiento del futbolista fueran increíbles desde su primer partido. Y hoy día lo siguen presionando para que el atacante responda en el campo.

Lista de lesiones

Finalmente, las lesiones han sido lo que más ha afectado al futbolista. Su estado físico ha sido muy decadente y criticado en la actualidad, hasta el punto de ser caracterizado por muchas personas como un “jugador de cristal”. En solo dos temporadas ha tenido 8 lesiones, y una baja por ser positivo de COVID-19, para un total de 283 días suspendido. Hasta el momento, el astro de 30 años solo ha anotado 3 goles y 4 asistencias en 33 partidos.

¿Podría ser el estrés y la presión que genera vestir los colores de la Casa Blanca? ¿Será descuido físico en entrenamientos semanales? Realmente es difícil saberlo, pero sí sabemos que todo esto ha afectado su rendimiento. Por ahora, la grada del Bernabéu espera ansiosa para ver todo el potencial de Hazard en el campo, mientras que algunos hinchas comienzan a perder la paciencia.