Domingo, 07 de febrero del 2021 a las 22:12

Arrasate, sobre Budimir, Torró, Aridane, Calleri, Adrián, Torres y el sistema

Sensaciones tras la victoria
"Primero, supone una gran felicidad, porque necesitábamos esta victoria y por cómo se ha dado también, sobreponiéndonos a se empate, a ese mazazo antes del descanso y sufriendo al inicio del segundo tiempo donde ellos han sido mejores. Pero creo que hemos terminado muy bien, creo que es una victoria justa y que nos viene muy bien para lo que tenemos por delante".

Los jugadores del banquillo ayudaron
"El gol ha sido un mazazo y lo hemos acusado, porque el segundo tiempo, al inicio, no ha sido nada bueno. Pero cuando tenemos a todos los jugadores disponibles, hoy se ha notado, que tenemos argumentos, que tenemos bunos jugadores en el banquillo y los cambios nos han aportado muchísimo. Han sido determinantes y dentro de lo que es el partido todo es importante, los que inician y los que entran luego. Creo que hemos terminado muy bien el partido y por eso hemos hecho el segundo gol".

Budimir, Torró y Aridane, directos al once
"Bueno, eran tres jugadores tanto Aridane, como Lucas como Budimir, que salían de lesión. Es verdad que han hecho un gran esfuerzo ellos junto con los servicios médicos para poder estar y entendía que era un partido para ellos. Los últimos partidos contra el Eibar nos hemos manejado relativamente bien en ese juego directo y, para ello, entendíamos que eran jugadores vitales".

Sistema 4-4-2
"Entendiendo que igual no había tanto juego por dentro hoy, necesitábamos más presencia en el área. Han hecho los dos delanteros justamente los dos goles y contento, porque siempre me gusta que los delanteros hagan gol porque les da mucha confianza y creo que es lo mejor para el equipo".

Cambio de estilo y superioridad en el juego aéreo y directo
"Seguramente hemos acertado con el plan de partido, pero luego los jugadores ayudan. Teníamos a Aridane y David, que son muy buenos en el juego aéreo y contra el Eibar siempre han hecho buenos partidos .Además, teníamos el plus de Lucas Torró hoy y dos delanteros referencia también que se manejan bien en eso. Creo que, últimamente, estábamos jugando más con tres jugadores por dentro y un juego diferente pero hoy entendíamos, viendo la características de los jugadores y que nos enfrentábamos al Eibar, que lo mejor era jugar más directo y cambiar de dibujo. En ese aspecto, los jugadores han estado muy bien y creo que es una victoria merecida".

Las molestias de Calleri
"No sé... me ha dado un abrazo muy fuerte así que muy mal no va a estar. Casi m ha levantado hasta arriba, así que... Sí que es verdad que tenía un golpe, pero entendíamos que Adrián entre lineas nos podía dar esa frescura también. Espero que se quede en eso porque Jonathan está bien, nos está aportando mucho en ataque y lo necesitamos".

Adrián López
"Adrián es un jugador muy querido en el vestuario. Seguramente es el único jugador que tiene títulos aquí, ha ganado una Liga, una Uefa, ha sido internacional,.. pero se hace querer. Es un tío muy humilde, lo ha pasado mal con la lesión y entendemos que es un jugador diferente. Seguramente ese jugador que tenemos para jugar entre lineas y hoy ha salido muy bien y ha sido determinante en la victoria. Nos alegramos por él también".

Entrada de Roberto Torres
"Muy bien, muy bien. Es un jugador muy importante que hoy le ha tocado salir desde el banquillo, pero eso es lo que queremos, que salga enchufado, que sea decisivo. Yo creo que todo lo que ha hecho, ha sido con sentido. Ha tenido una gran ocasión que Marko le ha sacado una mano increíble, pero ha estado muy bien y eso es lo que queremos, que con los cambios podamos cambiar un poco la dinámica el partido y que nos acerquen a la victoria".