Lunes, 08 de febrero del 2021 a las 17:21

Lunes de descanso en Miralcamp pendientes de Coquelin y Capoué

El Villarreal disfrutará este lunes de un segundo día de descanso, después del empate cosechado el sábado en tierras ilicitanas y antes de volver al trabajo este martes, en la Ciutat Esportiva de Miralcamp, para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra el Betis.

Unai Emery está muy pendiente de dos jugadores de su enfermería, pues la recuperación de uno de ellos significaría un alivio para poder completar el centro del campo. Tanto Étienne Capoue como Francis Coquelin son dudas para el encuentro, por lo que si ninguno de los dos se recupera a tiempo, el técnico vasco se vería obligado a colocar nuevamente a Juan Foyth como parche en la medular.

Coquelin sufrió el pasado fin de semana contra el Elche una contusión en el tobillo que le obligó a pedir el cambio. Las primeras pruebas descartaron fractura ósea, pero el dolor y el hematoma producido mantienen la incógnita en cuando a su disponibilidad. En cuanto a Capoué, el club no ha emitido ningún parte médico y ya son dos partidos los que se ha perdido: el de cuartos en Copa y el de Elche en Liga, por lo que su disponibilidad también es una incógnita.

En la enfermería permanecen otros hombres como Alberto Moreno, Vicente Iborra, Mario Gaspar, Rubén Peña y Samuel Chukwueze, todos ellos, en principio, descartados.