Lunes, 08 de febrero del 2021 a las 17:27

El Huesca descansa este lunes a la espera de Sandro y Mosquera

Tampoco se ejercitará este lunes la SD Huesca, después de la derrota sufrida el sábado contra el Real Madrid. El conjunto altoaragonés, dirigido por Pacheta, volverá al trabajo este martes por la mañana en el IES Pirámide para comenzar a preparar el partido del próximo sábado contra el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, correspondiente a la jornada 23 de Liga.

El técnico burgalés espera poder recuprar para este encuentro a Sandro Ramírez, quien la semana pasada ya entrenó con el grupo, aunque todavía está pendiente de que sus sensaciones le permitan tener el alta médica. Si no sufre ningún contratiempo durante esta semana, es muy probable que el delantero canario vuelva esta vez a la convocatoria. 

Más dudosa es la presencia de Pedro Mosquera, que arrastra una lesión en el semimembranoso desde el pasado 22 de enero. El mediocentro, aún recuperándose de la dolencia, podría verse con dificultades de recuperar la titularidad a las primeras de cambio, después del buen rendimiento mostrado por Doumbia y Seoane en estas primeras jornadas con Pacheta al mando del equipo.

La enfermería se compone, además, de jugadores como Antonio Valera (operado del hombro) y Luisinho (con molestias sin determinar), poco relevantes a la hora de confeccionar una alineación titular.