Lunes, 08 de febrero del 2021 a las 22:23

El Granada descansó este lunes pendiente de la enfermería

El Granada disfrutó este lunes de un día de descanso y será mañana martes cuando el conjunto nazarí comience a preparar la cita del próximo sábado contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 23 de Liga. Diego Martínez estará muy pendiente de la enfermería para este encuentro, pues hay varios jugadores de la enfermería que podrían reaparecer.

Yangel Herrera es el primero de los jugadores que están pendientes de volver, en su caso tras haber dado positivo por Covid-19 el pasado 1 de febrero. La media de baja de un positivo es de 14 días, de los cuales Yangel ha cumplido ocho, por lo que no se descarta que durante esta semana pueda recuperarse.

En cuanto a los lesionados, están pendientes de evolución y son duda Luis Milla y Maxime Gonalons. El madrileño y el francés encaran la recta final de sus recuperaciones de sendas lesiones en el isquiosural. Ambos son dudas para eel fin de semana.

Por último, el técnico gallego también está muy pendiente de Domingos Quina, una de las últimas incorporaciones en el mercado de invierno. El mediocentro, cedido por el Watford, vino lesionado y se desconoce qué tipo de lesión puede tener y cuánto tiempo estará de baja.

Completan la enfermería Pepe Sánchez, Quini y Neyder Lozano, todos descartados para el fin de semana.