Sábado, 13 de febrero del 2021 a las 13:56

Bordalás habla de la plantilla, la portería, la Real y su relación con el club

¿Cómo está la plantilla?. Ángel
"Están todos disponibles a excepción de Djené, que finalmente creo que no le quitaron la sanción después del recurso. Están todos bien. Ángle ha pasado un par de días con algo de fiebre, con un poco de anginas pero bueno, afortunadamente están todos bien".

Cambios en la portería
"Al final, los entrenadores... es un jugador más en la portería. Es más llamativo pero son jugadores del equipo, no estamos sacando buenos resultados y buscas alternatias. Habíamos encajado muchos goles, no es por Yáñez porque estoy contento con el trabajo del chico, pero David Soria también es un gran portero y había jugado desde su llegada prácticamente todo. Buscas soluciones, única y exclusivamente".

Estado anímico
"Bien, bien. La verdad es que a pesar de que llevamos algunas jornadas sin ganar, el vestuario está bien. No hay que olvidar que hemos jugado contra rivales muy importantes en un gran momento de forma, como el Athletic, como el Sevilla,... en grandes momentos de forma como vienen demostrando, y al Real Madrid, que simpre es un partido complicado. Tres partidos fuera de casa... Bueno, el calendario es así, sabemos que no es fácil pero el equipo está bien. El equipo tiene ganas de reencontrarse con la victoria, de brindar una victoria a sus aficionados y trabajamos para ello".

Partido contra la Real Sociedad
"Estamos con la mente puesta en el partido de mañana, que es un partido vital, importantísimo para nosotros y es una auténtica final. Necesitamos muchísimo los puntos, todos lo sabéis. El equipo lo necesita, los chicos lo necesitan y trabajamos día a día con el máximo interés para que llegue ese buen resultado que necesitamos, obviamente y que no es fácil para ningún equipo. La temporada es muy igualada, muy compleja en muchos sentidos y trabajamos y estoy confiado, con mucha confianza de que va a llegar pronto".

Oyarzabal
"Es un magnífico jugador, obviamente. No sé la situación en la que está ahora mismo, pero la Real es un magnífico equipo, tiene una magnífica plantilla, un magnífico técnico que lo viene demostrando ya durante tiempo y bueno, siempre una baja para los entrenadores es un contratiempo. Pero la Real es un gran equipo, con un magnífico técnico y, juegue quien juegue, seguro que nos va a plantar cara y va a ser un partido muy difícil para nosotros".

¿Cómo ha ido la semana con el club?
"Bien, la semana ha sido normal, como todas. Ya lo he dicho muchísimas veces, con el presidente tengo una magnífica relación. Siempre he tenido una muy buena relación con mi presidente, con el club, con todos los trabajadores, con todos los miembros... eso no ha cambiado para nada. Estoy contento en Getafe y, obviamente, no tengo mucho que decir al respecto".