Viernes, 19 de febrero del 2021 a las 14:10

Gracia, sobre Cillessen, Cheryshev, Diakhaby, Guedes y Maxi Gómez

Mangala y Cillessen, listos. Cheryshev y Diakhaby, todavía no
Mangala ya estuvo convocado en el anterior partido, el que entraría sería Jasper Cillessen, que ya está disponible. Cheryshev y Diakhaby llevan procesos de recuperación diferentes.

Partido contra el Celta
"Lo que realmente me preocupa es, en el siguiente partido, hacer las cosas mejor que en el último y sabiendo que los puntos que hay en juego son muy importantes, con esa ilusión hemos trabajado durante la semana para ser capaces de conseguirlo. Respecto al próximo resultado solo pienso en ganar. Sigo siendo optimista, positivo y creo que lo vamos a hacer bien".

Semana de trabajo
"Tratamos de trabajar todas las fases de juego, hemos trabajado la defensa, otros días el ataque, hoy más al balón parado y es cierto que hemos hecho llegadas, finalizaciones… El rival concede goles en transiciones, en situaciones de centros laterales, y buscamos la manera de concienciar a los jugadores de la importancia que tiene atacar de cierta manera y aprovechar los espacios".

Guedes
"No tengo un interés especial en personalizar en ningún jugador por un resultado o un partido. Es un jugador importante, lo ha sido, lo debe de seguir siendo y el trabajo que hace a diario lo mantiene y sigue esforzándose por ayudar al equipo. Las cosas salen mejor o peor, debemos mejorar a nivel individual para que a nivel colectivo consigamos jugar mejor y lograr mejores resultados".

Cillessen
"Cuando hablábamos de que tenía el alta médica y que no se le veía para ir convocado es porque existían las dudas de si estaba en plenitud, ahora mismo ya está, va disponible y es uno más".

Maxi Gómez
"Es un jugador que en el último partido tuvo pocas opciones, él y sus compañeros, pero en el anterior tuvo varias situaciones de área. Es un jugador que nos da mucho, no hay una indicación expresa para que salga del área, se su hábitat, es peligroso ahí, el equipo tiene que acompañar y generar las situaciones suficientes para que las termine, sabemos que cuando las tiene las termina bien".