Viernes, 19 de febrero del 2021 a las 14:16

Gracia parece tener tres dudas en el once para mañana

Javi Gracia ha continuado dándole vueltas al once para enfrentarse al conjunto que dirige Eduardo Coudet este sábado en Mestalla y, aunque ayer parecía haber encontrado la fórmula con la vuelta de Guillamón al eje central, la presencia de Musah por la izquierda y la de Kang In como enganche, las últimas informaciones desvelan que sigue teniendo tres dudas.

Al parecer, en el entrenamiento de ayer, el técnico alternó a Guillamon con Ferro y a Racic con Oliva, lo que genera dos dudas que no se han despejado en el entrenamiento de este viernes, ya que hoy no probó once. De esta forma, la formación titular tendría dos incógnitas dependiendo de a quién elija el técnico navarro, sin descartar tampoco alguna sorpresa en la portería, pues Javi Gracia ha revelado que Cillessen ya tiene el alta competitiva y está listo para jugar si lo considera oportuno.

De esta forma, el once más probable para recibir al Celta mañana, con las tres dudas, sería el formado por Jaume o Cillessen; Correia, Gabriel, Guillamón o Ferro, Gayà; Racic u Oliva, Carlos Soler; Wass, Kang In, Musah; Maxi Gómez.