Viernes, 19 de febrero del 2021 a las 14:26

Paco López, sobre Vukcevic, Doukouré, Radoja, las rotaciones y el once

¿Rotaciones o echarlo todo?
"Siempre es el penúltimo esfuerzo. Lo de echarlo todo me hace gracia porque hemos tratado siempre de gestionar de una forma adecuada. Echando la vista atrás a lo que nos ha pasado con Radoja o con Melero, cada vez estoy más de acuerdo con la gestión que se ha hecho del equipo. Vuelvo a insistir con los jugadores, el cansancio y que tenemos una plantilla amplia. Siempre hemos jugado con todo y vamos a seguir haciéndolo. Todo nos van a ayudar y tienen que estar preparados para ayudarnos. Todos tienen su alineación y los que le parecen mejor, pero la gestión la hacemos desde dentro, que es donde tenemos la información. Vamos a seguir haciéndolo".

Bajas de Melero y Radoja
"Es lo que hay. A todos nos gustaría que hubiese habido otro calendario y que no hubiese habido pandemia. Los jugadores no son máquinas, el ritmo de partidos y la cantidad es brutal, los esfuerzos son tremendos. El espectáculo podría ser mejor, pero es lo que asumimos y lo que hay que hacer. Todo el mundo quiere ganar y se exige al máximo. Las consecuencias son las lesiones".

Vukcevic
"Está ya entrenando con normalidad. Está ya y es una cuestión de coger ritmo".

Cansancio y alineación
"No quiero ser pesado, pero tenemos que valorar muchas cosas: el esfuerzo del otro día, ver de dónde venimos, ritmo de los jugadores, el rival... Vamos a sacar siempre el once que creamos que es el mejor. Es complicado de ver desde fuera".

Doukouré
"Lleva más de un año lesionado, entrena bien, pero ya sabemos lo que cuesta coger ritmo de partidos y juego".

Lesión de Radoja
"La baja de lesiones musculares no es fácil decir el tiempo. Mínimo ya lo sabemos. Esta semana no lo tenemos y ya veremos de cara a otras semanas. No va a ser fácil y no sabría contestar. No sabría decirte si ser optimista y pesimista con estas lesiones musculares. Yo fui muy propenso y sé lo traicioneras que son, hay que ir con mucho cuidado. Ya tenemos precedentes como el de Campaña y hay que ser prudente".