Martes, 23 de febrero del 2021 a las 13:50

Jony se incorpora al grupo y David García sufre un golpe en la mano

El Club Atlético Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras la derrota de ayer frente al Sevilla F. C. en el estadio de El Sadar. Los de Jagoba Arrasate han iniciado el trabajo con la mente puesta ya en el compromiso del próximo sábado ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. 

Los futbolistas que ayer tuvieron más minutos han realizado esta mañana una suave sesión de recuperación, mientras que el resto se ha ejercitado con técnica, posesión y fútbol. La buena noticia del entrenamiento ha sido el regreso de Jony, que ha podido completar sin problemas la sesión con el grupo. También lo ha hecho el Chimy Ávila dentro del plan de trabajo que tiene previsto para los próximos días y en los que irá regulando su carga de trabajo.

Asimismo, Facu Roncaglia, Rubén Martínez e Iñaki Álvarez han trabajado de forma individual. La baja de ambos guardametas y la presencia de Iván Martínez con la selección española sub-19 han motivado que hoy Yoel Ramírez, portero del División de Honor, haya entrenado con el primer equipo a las órdenes de Jagoba Arrasate.

Además, David García presenta un traumatismo en su mano izquierda producto de una de las acciones del encuentro de ayer pendiente todavía de valoración, aunque no debería impedirle jugar el próximo partido con una protección.

Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Juan Manuel Pérez
Yoel Ramírez (B)

Defensas
Nacho Vidal
Unai García
Manu Sánchez
Jonas Ramalho
Aridane Hernández
Juan Cruz
Jorge Herrando (B)

Mediocampistas
Kike Barja
Roberto Torres
Oier Sanjurjo
Jon Moncayola
Íñigo Pérez
Lucas Torró
Rubén García
Jony Rodríguez*
Darko Brasanac
Javi Martínez (B)

Delanteros
Enric Gallego
Jonathan Calleri
Adrián López
Ante Budimir
Chimy Ávila*

*Jony y Chimy sin el alta

Al margen
+ Rubén Martínez (Fractura de la mano)
+ Facundo Roncaglia (Rotura en el recto anterior)
+ Iñaki Álvarez (B) (Rotura en el bíceps femoral)
David García (Contusión en la mano)