Jueves, 25 de febrero del 2021 a las 15:14

Brais se ofrece para jugar por la izquierda y explica los matices

Brais Méndez apunta a volver al once este fin de semana contra el Valladolid, después de cumplir un partido de sanción en Mestalla. No obstante, esta vez podría actuar en el perfil opuesto al que venía ocupando últimamente, debido a que Nolito está sancionado y a que Solari se desenvuelve mejor por la derecha. El jugador atendió a los medios de comunicación ayer miércoles para dejar claro que se encuentra cómodo en las dos bandas.

Posibilidad de jugar por la izquierda
"Bueno, al final estoy para lo que el míster necesite. Si el míster considera que tengo que jugar en la izquierda,  jugaré en la izquierda y lo mismo por la derecha. Y si el míster considera que tiene que jugar otro compañero, pues a asumirlo y a seguir remando. Lo mejor de esta plantilla es eso, que los que no participan arriman el brazo y tiramos todos para adelante. Creo que eso tiene que seguir así porque marca la diferencia".

Diferencia entre jugar por la derecha o la izquierda
"Al final, en derecha quizás voy más hacia adentro por el perfil de mi pierna buena y en la izquierda, quizas para esas diagonales te viene mejor para buscar soluciones o incluso sacar centros. Al final son posiciones iguales, pero siendo zurdo cambia depende de la que juegues. Pero creo qu me puedo amoldar a las dos y no hay problema".