Jueves, 25 de febrero del 2021 a las 22:33

Estado de la enfermería del Real Madrid en el día de descanso

El Real Madrid ha disfrutado este jueves de un día de descanso y será a partir de mañana viernes cuando el conjunto que dirige Zinedine Zidane comience a preparar el partido del próximo lunes contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 25 de Liga. El equipo blanco volverá mañana a partir de las 12:00h en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y tendrá tres sesiones por delante para preparar el encuentro frente al conjunto txuri urdin

El técnico francés estará muy pendiente a los jugadores que se encuentran actualmente en la enfermería, pues hay varios que están en la recta final de sus procesos de recuperación. El que más opciones tiene de recuperarse a tiempo es Karim Benzema, quien apunta al derbi de la jornada 26, pero no está todavía descartado para el partido contra el conjunto txuri urdin del lunes. No obstante, su disponibilidad dependerá de si completa alguna sesión antes del encuentro y se recupera a tiempo de una elongación en el aductor.

Más complicado, aunque no imposible, lo tienen Fede Valverde (lesión en el aductor), Álvaro Odriozola (lesión en los isquiotibiales), Éder Militao (lesión en el aductor), Eden Hazard (lesión en el recto anterior) y Marcelo (Lesión en el sóleo). Todos ellos tenían fijada su vuelta para finales de febrero, pero no se descarta que alarguen un poco más el periodo de baja tras comprobar cómo van sus procesos de recuperación. En cuanto a Sergio Ramos (operado del menisco), Rodrygo Goes (lesión en el bíceps femoral) y Daniel Carvajal (lesión en los isquiotibiales) todavía les faltan dos o tres semanas.