Viernes, 26 de febrero del 2021 a las 09:17

Ocampos entra en la recta final de su recuperación

Lucas Ocampos sufrió el pasado 6 de febrero un esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo. Una lesión producida tras una dura entrada de Dakonam Djené durante el partido de la jornada 22, en el que el Sevilla recibía al Getafe en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los pronósticos marcaban un tiempo de baja de entre 3 y 4 semanas y la realidad es que el atacante argentino de 26 años está cumpliendo los plazos con buena nota. Ocampos ha mejorado esta semana notablemente su tobillo, ha dejado las muletas y anda sin cojear, por lo que es muy probable que a partir del domingo, tras el partido de Liga contra el Barcelona, empiece a hacer trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios.

Su principal objetivo es llegar en condiciones óptimas al partido del 9 de marzo contra el Borussia Dortmund en tierras alemanas, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, pero tampoco habría que descartar que reaparezca incluso antes, dependiendo de sus sensaciones cuando vuelva a calzarse las botas a partir de la próxima semana.