Viernes, 26 de febrero del 2021 a las 09:39

La prensa de Sevilla ve opciones para Lainez, aunque sabe que hay otras alternativas

La baja por lesión de Nabil Fekir obligará a Manuel Pellegrini a realizar cambios en el once inicial del Betis ante el Cádiz. Son varias las alternativas que el técnico chileno tiene sobre la mesa, pero un futbolista emerge de entre los candidatos en la prensa de Sevilla: Diego Lainez.

Según apuntan Diario de Sevilla y ABC de Sevilla, el mexicano sería el mejor colocado para volver al once, aunque lo haría por la derecha, pasando a Aitor Ruibal a la izquierda. Lainez lleva un mes sin participar con el equipo, desde que sufriera la Covid-19, que lo apartó justo en su mejor momento en el Betis, pero tras tres semanas entrenándose con el equipo, vuelve a estar con el punto de forma adecuado para entrar en los planes de Pellegrini.

La principal duda que surge con Lainez es que no tuvo minutos la última jornada y que, cuando se lesionó Fekir, Pellegrini dio entrada primero a Tello, luego a Joaquín y luego a Juanmi, las otras tres alternativas para ocupar la zona de tres cuartos. La misma prensa de Sevilla no descarta ninguna de estas otras opciones para completar el once de este fin de semana contra el Cádiz.