Sábado, 27 de febrero del 2021 a las 00:02

Íñigo Martínez, expulsado tras el encuentro, se expone a una sanción de 2 a 4 partidos

Íñigo Martínez ha visto una cartulina roja nada más finalizar el encuentro de este viernes por la noche en el Ciutat de València, contra el Levante, tras encararse con Sergio León tras el pitido final. El árbitro del encuentro, Isidro Díaz de Mera Escuderos, mostro la roja al central antes de que los equipos se marchasen a los vestuarios.

Según refleja el colegiado en el acta: "En el minuto 90 el jugador (4) Martinez Berridi, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro y estando todavía en el terreno de juego, golpeó con su mano en la cara a un adversario con uso de fuerza excesiva. Este hecho fue comunicado a ambos delegados en el túnel de vestuarios, ya que el jugador implicado había abandonado el terreno de juego".

Este tipo de expulsiones suelen castigarse con una sanción de 2 a 4 partidos de suspensión, siendo 2 lo más habitual en LaLiga española en los últimos tiempos en estos casos, por lo que los cumpliría en Liga. En caso de que fueran cuatro, también se perdería el de Copa. Todo queda pendiente de lo que decida el Comité de Competición la próxima semana.