Domingo, 28 de febrero del 2021 a las 19:36

El Athletic regresó esta tarde al trabajo pendiente de la sanción de Íñigo Martínez

El Athletic Club disfrutó ayer sábado de un día de descanso y ha sido este domingo por la tarde en las instalaciones de Lezama cuando el conjunto rojiblanco ha comenzado a preparar el partido del próximo jueves contra el Levante, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

En un principio, Marcelino García Toral tendrá a todos sus jugadores a disposición, pues la enfermería se encuentra vacía y sin jugadores lesionados. No obstante, el cuerpo técnico estará muy pendiente del Comité de Competición y de la sanción que le puedan poner a Íñigo Martínez, después de su expulsión tras el parttido del pasado viernes en el Ciutat de València.

De hecho, la disponibilidad de Íñigo para el encuentro de Copa del próximo jueves depende mucho de cuántos partidos de sanción le caigan al futbolista, pues en caso de tratarse de un castigo de 4 o más encuentros, uno de ellos lo cumpliría en el torneo del KO. El Comité tomará esta decisión entre el martes y el miércoles de la próxima semana y el Athletic tiene pensado recurrir para que los partidos sean los menos posibles.

Presentes

Porteros
Unai Simón
?Iago Herrerín
Jokin Ezkieta

Defensas
Íñigo Lekue
Óscar De Marcos
Ander Capa
Unai Núñez
Yeray Álvarez
Yuri Berchiche
Íñigo Martínez
Mikel Balenziaga
Peru Nolaskoain

Mediocampistas
Iker Muniain
Mikel Vesga
Jon Morcillo
Oihan Sancet
Dani García
Ibai Gómez
Álex Berenguer
Unai López
Oier Zarraga
Iñigo Vicente
Unai Vencedor
Nico Williams (B)
Juan Artola (B)

Delanteros
Iñaki Williams
Raúl García
Asier Villalibre

Sin jugadores al margen